8 vídeos de motivaciónHoy he decidido hacer un post diferente, un post cargado de energía positiva, ganas, libre de miedos y tensiones. Un post con 8 vídeos de motivación que me encantan y que siempre me recuerdan la fuerza que tenemos todos y cada uno de nosotros en nuestro interior. Siempre podemos llegar más lejos, siempre podemos brillar y sobre todo, podemos conseguir lo que nos propongamos. Es cierto que se necesita trabajar duro para conseguir nuestras metas. También es cierto que la vida nos da reveses y que las cosas no caen del cielo. Pero precisamente por eso, depende de ti llegar tan lejos como te propongas.

Yo creo en ti, creo en el potencial que todos llevamos dentro. No estamos acostumbrados a querer brillar, es una parte de nosotros mismos que nos asusta. Cuando soltamos nuestro miedo, cuando lo dejamos ir… podemos hacer cosas que no somos capaces de imaginar que podríamos lograr.

Los 8 vídeos de motivación que te traigo hoy son muy diferentes. Tratan varios temas, pero el objetivo de todos es el mismo, darte un empujón de energía positiva y hacerte reflexionar. Porque todos podemos lograr la vida que nos propongamos y sobre todo, podemos brillar, siendo una versión mejor de nosotros mismo y consiguiendo la plenitud.

No me enrollo más y te presento los vídeos a continuación.

Los vídeos de motivación

Este primer vídeo es uno de mis favoritos. Desde que lo vi la primera vez hizo que quisiera dar un paso adelante y empezar a correr para liberarme. Espero que te guste.

 

Este segundo vídeo de motivación nos habla de que nunca es tarde.¿Te has planteado alguna vez a qué edad han conseguido sus mayores logros personas de gran influencia? Mira el vídeo y verás.

 

Este vídeo me dio mucho que pensar la primera vez que lo vi. Es un extracto de una película de George Clooney en la que él se dedica a despedir gente de empresas. Como siempre, cuando se cierra una puerta, siempre se abre otra a nuevas oportunidades.

 

Este vídeo es como una películas. Tiene muchos mensajes que te harán reflexionar. Sobre todo habla de la superación, de no abandonar. ¿Quieres vivir tu sueño o el de otra persona?

 

Este vídeo de motivación es un extracto de la película “El indomable Will Hunting”. Es sin duda una oda a la vida y al vivir. A las emociones y las vivencias y la importancia de sentir cada momento. Cada vez que lo veo, me llega al corazón.

 

Este vídeo de motivación realmente me sorprendió. Es del actor Ashton Kutcher y la verdad, no me lo esperaba. He decidido incluirlo porque me ha parecido genial y con un toque muy fresco. Habla del trabajo duro y de ver más allá de la imagen física, entre otras cosas.

 

Este vídeo me gusta porque nos recuerda que es importante trabajar duro para llegar a conseguir lo que nos propongamos. De cómo funcionamos y incluso de las excusas que nos ponemos.

 

Para cerrar esta serie de vídeos de motivación, te dejo el vídeo que sin duda debería ser nuestro manifiesto de vida! Espero que te guste y te transmita el buen rollo que me transmite a mi cada vez que lo veo.

 

Si te ha gustado compártelo con los botones que encontrarás aquí debajo.

Opt In Image
¿Te ha gustado?

Suscríbete totalmente gratis a la newsletter y recibe todas las novedades y contenidos exclusivos.

Además, podrás descargar GRATIS el e-book y comenzar a crear la vida que quieres, sólo tienes que rellenar el formulario.

No nos gusta el spam. Podrás darte de baja cuando lo prefieras.