La música es algo que nos hace vibrar. Hay canciones con las que no podemos evitar movernos, el ritmo nos invade y tenemos que ponernos a tararear o a bailar. Hasta los más tímidos mueven el pie disimuladamente.

Hay canciones que me activan especialmente, que me recuerdan a momentos geniales con amigos o que simplemente me transmiten energía positiva y me hacen sonreír.

La música es un arma más poderosa de lo que pensamos. Podemos escuchar una canción que nos recuerde a alguien que ya no está en nuestra vida y nos hace sentir nostalgia pero también puede tener el efecto inverso. Podemos escuchar una canción que nos ponga de buen humor y que cambie nuestro día.

Siempre recomiendo que cada uno tenga su propia lista personal de canciones que le activan porque una canción puede hacerte salir del bajón y ¡empujarte hacia la energía más positiva!

Los seres humanos llevan haciendo música desde el inicio de los tiempos. Ya en la prehistoria se sabe que utilizaban troncos y huesos para hacer música con ellos. Los beneficios de la música son muchos. Se sabe que la música es como gimnasia para el cerebro ya que aumenta la comunicación neuronal, entre otros beneficios.

Por eso hoy he decidido compartirte aquí 10 de mis canciones favoritas para activar el buen rollo y ponerme las pilas.

Algunas de ellas son clásicos que todos conocemos, otras son más nuevas, pero me transmiten igualmente energía positiva.

Te dejo los vídeos a continuación.

 

Walking on sunshine de Katrina & the waves

I want to break free de Queen

Salta de Tequila

Hoy voy a pasármelo bien de Hombres G

Happy de Pharell Williams

I will survive de Gloria Gaynor

Girls just want have fun de Cindy Lauper

Shiny happy people de R.E.M

I’m every woman de Withney Houston

New soul de Yael Naim

¿Qué canción añadirías tu a la lista?

Si te ha gustado compártelo con los botones que encontrarás aquí debajo.

Opt In Image
¿Te ha gustado?

Suscríbete totalmente gratis a la newsletter y recibe todas las novedades y contenidos exclusivos.

Además, podrás descargar GRATIS el e-book y comenzar a crear la vida que quieres, sólo tienes que rellenar el formulario.

No nos gusta el spam. Podrás darte de baja cuando lo prefieras.