Coaching & Crecimiento personal

Coaching

Te ayudo a definir tu PROYECTO DE VIDA y pasar a la acción 

Pon tu felicidad por delante, no temas a pensar en grande, saca tus fortalezas y haz las transformaciones que quieres en tu vida para conseguir tu plenitud. ¡Tu felicidad depende exclusivamente de ti!

Puede sonar un poco egoísta… pero no lo es. Cuando tienes claro qué es lo más importante para ti, vives con más serenidad, conciencia y disfrutando de cada momento. Y ¿sabes qué? Eso se transmite a las personas que están a tu alrededor.

Te propongo que trabajemos juntos para conseguir esa gran TRANSFORMACIÓN que quieres en tu vida a través de la vía del coaching. Conseguiremos para tu vida más claridad, decisión, fuerza y dejaremos atrás los miedos y los bloqueos.

Trabajaremos juntos para que consigas...

  • Definir tu proyecto de vida y ponerlo en marcha
  • Conseguir la confianza que necesitas para pasar a la acción en tu vida
  • Dejar atrás los miedos y superar los bloqueos que te impiden avanzar
  • Aprender cómo puedes lograr los objetivos que te propongas con técnicas sencillas y potentes
  • Empezar a utilizar tu lado creativo, buscando soluciones más allá de las reglas establecidas
  • Subir tu autoestima y conocerte mejor a ti mismo, conectar con tu interior
  • Sentirte realizado, con una vida plena, satisfecho y orgulloso de tus logros
  • Concretar los pilares que son importantes en tu vida y que te acercarán a la plenitud
  • Tener una dirección clara para transformar tu vida en lo que te propongas

¡Tu primera sesión gratuita!
Para que puedas probar cómo es una sesión de coaching y tener la oportunidad de conocernos antes de empezar, la primera sesión es totalmente gratuita y sin compromiso. De esta manera, podrás ver de primera mano cómo funciona.

¡Apúntate en el formulario que encontrarás al final de esta página!

Cómo vamos a conseguirlo

Haremos sesiones de 1 hora de duración que pueden ser tanto presenciales (en Barcelona) como por Skype. El proceso de coaching es totalmente personalizado y adaptaremos las sesiones al 100% a tus necesidades. Analizaremos qué quieres conseguir y qué necesitas, para transformar tu vida en las áreas que no estén alineadas con lo que deseas.

Es importante que estés comprometido contigo mismo, con tu vida y con el proceso de coaching, ya que esto será la clave para que tengas éxito a la hora de transformar tu vida. ¿Estás comprometido a transformar tu vida?

Qué incluye el programa

  • Entre 6 y 12 sesiones de coaching, determinaremos al inicio del proceso el número de sesiones que mejor se adapte a tus circunstancias
  • Retos semanales para que sientas que vas avanzando desde la primera sesión
  • Herramientas y plantillas personalizadas que te guiarán hasta tu meta
  • Materiales personalizados y hechos a la medida de lo que tu necesites
  • Interacción entre sesiones mediante correo electrónico o llamadas de apoyo

Quienes ya lo han probado dicen lo siguiente…

Antes de empezar las sesiones de coaching con Judith estaba con ganas de realizar cambios personales y profesionales, pero sin ideas concretas y sin un plan definido. Al finalizar el proceso de coaching he conseguido conocerme mas a mi mismo, saber cómo enfocarme en lo que es importante y saber cómo encontrar mis valores, habilidades y utilizar mis puntos fuertes para avanzar. Con las sesiones he podido reenfocar mi vida laboral, abriendo nuevas perspectivas tanto en nivel personal y profesional. Sobre todo las herramientas que he aprendido y que puedo utilizar también cuando me hagan falta.

Phillipp

Antes de hacer las sesiones de coaching con Judith estaba nerviosa, angustiada y cerrada por todos los cambios que había vivido. Al finalizar el proceso, he conseguido estar tranquila y más abierta a conocer gente. Me ha hecho pensar mucho en cosas o aspectos que ni siquiera me había planteado nunca, que me han ayudado a ver las cosas de diferente manera. He realizado un crecimiento personal muy positivo y ahora cosas que antes no me hacían sentir bien, no son tan importantes. He mejorado mi bien estar interior, puedo llevar mejor las emociones y me sé valorar más positivamente a mi misma.

Elsa

Si te quedan dudas sobre el coaching…

¿Qué es el coaching y qué hace un coach?

La IAC (International Association of Coaching) da una definición que a mi me gusta especialmente: “El coaching es un proceso de transformación dirigido a la toma de conciencia, el descubrimiento y el crecimiento personal y profesional”.

Me gusta esta definición porque creo que resume la esencia del coaching. El coaching como tal es una metodología de trabajo orientada a provocar acción, a conseguir tus metas y vivir desde la plenitud. Todo esto, además de cambios en tu entorno, conlleva también una serie de cambios interiores que nos ayudan a crecer.

El papel del coach es acompañar durante el proceso y establecer las alianzas que guiarán a la persona hasta sus metas y su plenitud. El objetivo de un coach es inspirar a la persona para sacar su máximo potencial, tanto personal como profesional.

¿Por qué debería escogerte como coach? ¿Qué me vas a aportar?

Encontré en el coaching mi verdadera vocación, así que decidí formarme como coach en una escuela internacional, obteniendo la certificación que expide la IAC (www.certifiedcoach.org) como coach personal certificado.

Además, por mi trayectoria profesional anterior, en la que he estado más de 10 años trabajando para grandes consultoras, he podido desarrollar habilidades de análisis y organización, muy útiles a la hora de establecer planes orientados a conseguir objetivos.

El coaching es mi pasión y mi objetivo es que consigas lograr aquello que te propongas. Todos podemos brillar con luz propia y sacar de nuestro interior un gran potencial.

Yo creo en ti y estaré encantada de acompañarte en este fascinante camino.

¿Por qué necesitaría yo coaching?

Existen muchas razonas por las que alguien podría necesitar el acompañamiento de un coach, cada uno debe encontrar sus propias razones. Si quieres mejorar algún aspecto de tu vida, hacer cambios que te lleven a la situación que deseas, mejorar las relaciones con tu entorno. Hacer cambios personales o profesionales, quizás retomar ese proyecto que dejaste aparcado. O tal vez para realizar cambios más personales, centrados en ti, en mejorar tu autoestima y tu confianza, el equilibrio en tu vida.

Hay muchas situaciones que hacen temblar nuestros cimientos. Desde cambios bruscos en nuestra vida, como un despido o una separación hasta cambios más sutiles, pero no menos intensos, como querer conseguir equilibrio entre la vida profesional y personal, querer abrirse al amor después de una decepción, encontrar tu pasión en la vida o superar los miedos que te frenan a conseguir lo que deseas.

Hay muchas maneras de subir una montaña. Puedes subirla a pie, en bicicleta, en burro, en coche… La manera en la que tu elijas subir tu montaña estará bien, pero recuerda que siempre es más fácil si lo haces acompañado de una persona que te puede guiar por los atajos de la escalada  ¿Cómo quieres subir tú tu montaña, solo o acompañado?

¿Qué beneficio me va a aportar a mi el coaching?

El coaching puede ayudarte a resolver…

  • Exactamente, qué es lo que tu quieres en tu vida y cómo la quieres vivir
  • Qué acciones y maneras de pensar te están ayudando a avanzar en tu vida o te están frenando
  • Te proveerá de herramientas que provocarán un gran cambio en tu vida para afrontar los cambios que quieras llevar a cabo y transformar el miedo en auto-descubrimiento y pensamientos positivos.

Todo el aprendizaje que realizas en las sesiones es algo que se queda contigo, son técnicas que podrás utilizar siempre que quieras y que te acompañar en los retos que surjan más adelante en tu vida.

¿No se pueden hacer menos de 6 sesiones?

El coaching es un proceso y como tal requiere un cierto tiempo para integrar todo lo que se trabaja en las sesiones. Una vez finalizado un proceso de coaching, sí pueden hacerse sesiones puntuales de seguimiento. Al inicial un proceso de coaching es recomendable hacer como mínimo entre 6 y 8 sesiones para poder intergrar en tu vida los cambios trabajados. Recuerda, Roma no se construyó en un día.

¿Cuánto tiempo dura el proceso completo de coaching?

Adaptaremos el espacio entre sesiones a tus necesidades y disponibilidad. Pueden hacerse sesiones semanales o cada 15 días. Así, para un proceso de 8 sesiones, el tiempo de duración puede estar entre 2 y 4 meses. No es recomendable dejar pasar más de 2 semanas entre sesiones.

¿En qué consiste una sesión de coaching?

El objetivo de una sesión de coaching es provocar movimiento en ti para que pases a la acción y consigas realizar los cambios que deseas en tu vida. Para ello se trabajan distintas técnicas. La base del coaching es la pregunta, preguntas poderosas que te hagan reflexionas y plantearte posibilidad. También hay muchas otras técnicas y ejercicios muy potentes, como la visualización, mapas mentales, etc.

¿Cómo sabré si el proceso de coaching me funciona?

En los procesos de cambio, hay 2 indicadores fundamentales. Los indicadores de éxito externos e internos. Al iniciar el proceso de coaching estableceremos qué significa para ti haber conseguido tu meta, de manera que sea medible, que en el momento en el que la alcances, no tengas dudas de que has llegado. De esta manera, tu podrás ver si te acercas realmente a tus objetivos durante el proceso.

 

¿Cómo te quieres sentir?

El objetivo del programa es provocar el cambio en ti para que consigas sentirte en tu vida tal y como tú te quieres sentir, así que, ¿Qué vas a hacer ahora?

No esperes más para transformar tu vida
Rellena el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo en los próximos días